IMAGINA... EL AMOR EN MAYÚSCULAS

Los alumnos de 1º de ESO han escrito CARTAS DE AMOR dedicadas a diferentes personas, en este caso, sus personas favoritas en el mundo, porque el amor todo lo puede y eso han querido mostrarnos en sus escritos. Han sido varias sesiones  plagadas de emoción y sentimiento,en donde los niños han sido valientes para compartir lo mejor de ellos mismos: el AMOR en mayúsculas. Este vídeo es solo un mínimo ejemplo de lo vivido en clase, espero que disfrutéis al verlo porque   merece la pena. 

 "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.  Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"                                                                                                                                    Corintos 13, 4-7

PREMIO AZORÍN DE NOVELA

     Aquí os dejamos el enlace para que os informéis sobre el nuevo premio Azorín de novela. La obra premiada se titula "Sus ojos en mí" de Fernando Delgado. La trama gira en torno a una historia de amor admirativo entre santaTeresa de Jesús y el fraile Jerónimo Gracián, en el contexto de la reforma de la orden del Carmelo y las luchas por el poder eclesiástico en la España de Felipe II.