IMAGINA... EL AMOR EN MAYÚSCULAS

Los alumnos de 1º de ESO han escrito CARTAS DE AMOR dedicadas a diferentes personas, en este caso, sus personas favoritas en el mundo, porque el amor todo lo puede y eso han querido mostrarnos en sus escritos. Han sido varias sesiones  plagadas de emoción y sentimiento,en donde los niños han sido valientes para compartir lo mejor de ellos mismos: el AMOR en mayúsculas. Este vídeo es solo un mínimo ejemplo de lo vivido en clase, espero que disfrutéis al verlo porque   merece la pena. 

 "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.  Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"                                                                                                                                    Corintos 13, 4-7

VISITA DE NATE BORRAJO



Esta semana los alumnos de 1º ESO han recibido una entretenida charla sobre los cuentos populares a cargo de la actriz Nate Borrajo, integrante de la compañía Sarabela. Además de ser una grandísima actriz, es una maestra en el arte de contar cuentos y los niños lo han disfrutado desde el principio ya que les ha mostrado  una curiosa visión de los cuentos tradicionales.
Ha sido un rato muy agradable en el que se ha demostrado que aprender y divertirse puede ser compatible.