LA REPRESENTACIÓN TEATRAL

En Oratoria continuamos trabajando, esta vez la representación teatral. Los alumnos de 1º de ESO han creado un guion y han saltado al escenario a representar sus creaciones. A lo largo de este mes iremos subiendo algunas obras. Desde aquí les felicitamos por su gran trabajo. Nunca dejan de sorprendernos y solo por eso ya nos sentimos orgullosos. Si pincháis en el enlace que aparece a continuación, podréis visualizar alguna de sus obras. kWIel_7rUpw2wtqVVGF5Dwrl9BUw1a9vyynMWewIbS5KgqO-jkTPfbCGdsNvqNQM/pub?start=true&loop=false&delayms=60000

CERTÁMENES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

     El día 25 de noviembre es el día contra la violencia de género y como todos los años, le dedicaremos tiempo ya que merece la pena y mucho. Os presentamos las bases de dos certámenes literarios muy interesantes que tocan ese tema. Esperamos que os animéis a participar. 
     El primero, en lingua galega y convocado por la Secretaría General de Igualdad y la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, trata sobre la creación de un LEMA relacionado con la violencia de género con el fin de promover la erradicación de esta violencia y poniendo el foco en la prevención, en la detección precoz y en la intervención. El segundo certamen, en castellano, se titula Concurso de microrrelatos contra la violencia de género y lo presenta la Fundación Mujeres bajo el lema “Los cuentos claros contra la violencia de género” 

BASES:

Para ver las BASES del Concurso de microrrelatos pinche en el siguiente enlace:


imaxe

Para participar en el certamen de lemas, pinche en este enlace: