IV edición del concurso “Jóvenes y Mayores”

La Región y la Fundación Dorzán convocan la IV edición del concurso “Jóvenes y Mayores” que tiene como objetivo: - Poner en valor la relación de los niños y jóvenes con sus abuelos o las “personas mayores” de su entorno. - Concienciar y sensibilizar a los niños respecto al tema de la vejez, el cuidado y atención que precisan los mayores. - Fomentar las relaciones constantes y regulares de los niños adolescentes con las personas mayores de su familia. - Reconocer y poner en valor las buenas prácticas para la integración de las personas mayores en la familia y en la sociedad. - Concienciar a los más jóvenes de que los abuelos son una parte fundamental del núcleo familiar. - Inculcar a los más jóvenes la importancia y conveniencia de mantener estrechos lazos con sus abuelos, que además de generar estímulos muy beneficiosos para ambas partes ayudan a consolidar y fortalecer las relaciones familiares. - Fomentar la creación y expresión artística o literaria de los alumnos El tema común de

LA ORTOGRAFÍA.



¿Buscais cómo mejorar vuestra ortografía? En esta página os darán buenos consejos para que podáis escribir correctamente y sin faltas.

La importancia de tener buena ortografía no puede menospreciarse, pues es uno de los elementos del lenguaje que hace que el significado de lo que se escribe sea coherente con lo que se desea expresar. 

Una buena ortografía es vuestra carta de presentación, es de suma importancia escribir bien. 

Haz clic en esta página y allí encontraréis buenos consejos y los pasos a seguir para una correcta expresión sin cometer las temibles faltas ortográficas.