IMAGINA... EL AMOR EN MAYÚSCULAS

Los alumnos de 1º de ESO han escrito CARTAS DE AMOR dedicadas a diferentes personas, en este caso, sus personas favoritas en el mundo, porque el amor todo lo puede y eso han querido mostrarnos en sus escritos. Han sido varias sesiones  plagadas de emoción y sentimiento,en donde los niños han sido valientes para compartir lo mejor de ellos mismos: el AMOR en mayúsculas. Este vídeo es solo un mínimo ejemplo de lo vivido en clase, espero que disfrutéis al verlo porque   merece la pena. 

 "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.  Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta"                                                                                                                                    Corintos 13, 4-7

Muestra Internacional de Teatro Universitario ( MITEU)



      La ciudad de Ourense acogerá la vigésima edición de la Mostra Internacional de Teatro Universitario (Miteu), que tendrá lugar en diferentes escenarios de la ciudad del 16 al 30 de abril. Esta nueva edición contará con la participación de 27 compañías de teatro. La muestra estará protagonizada por agrupaciones procedentes de diferentes comunidades autónomas españolas y de países de cuatro continentes distintos entre los que se encuentran Portugal, Irán, Brasil, Cabo Verde, Bélgica, Estados Unidos, Italia y Honduras. En total, 27 agrupaciones ofrecerán durante 15 días más de 30 espectáculos de teatro, danza y circo, que se acompañarán de conciertos, documentales, exposiciones, talleres y clases magistrales, entre otros, que situarán a la ciudad en un espacio de encuentro de actores, directores, guionistas y espectadores ,que actuarán en diversos escenarios de la ciudad como el Auditorio, el Teatro Principal, el Campus Universitario y distintas calles de la ciudad.

PROGRAMACIÓN del 20ª MITEU de Ourense :